Xponect Virtual Expo
VIRTUAL TRADE SHOWS
XPONECT es la mejor plataforma para organizar tu evento VIRTUAL. Con mas recursos y herramientas que ninguna. La mas sencilla de configurar – 100% autoadministrable y la única que te ofrece la posibilidad de organizar tu evento COMPLETAMENTE GRATIS.
Xponect Fácil

Fácil

Fácil de configurar para el organizador y fácil de navegar para el visitante, XPONECT es la plataforma mas simple del mercado.

Xponect Rapido

Rápido

Configura tu evento de principio a fin en solo unas horas.

Xponect Gratis

Gratis

La única plataforma del mercado completamente gratis.

Socios y Clientes

TU EVENTO PERSONALIZADO

XPONECT te permite personalizar cada detalle de la plataforma con la imagen corporativa de tu evento.

Xponect tu evento personalizado
Xponect Eventos

EVENTOS 100% VIRTUALES ó HIBRIDOS (Real + Virtual)

Organiza un evento completamente virtual, ó refuerza tu evento real con una plataforma virtual que potencialice el alcance a mas expositores y mas visitantes. 

STAND VIRTUAL

Cada expositor configura su stand seleccionando las herramientas que encuentre convenientes para promocionar sus productos y servicios.  Explora todas las herramientas disponibles AQUÍ

Xponect Stand Virtual
Xponect Conecciones Reales

CONECCIONES REALES - NETWORKING

XPONECT es la única plataforma de eventos virtuales que permite que los visitantes virtuales se encuentren y se comuniquen entre si, cumpliendo uno de los objetivos mas importantes de un evento de negocios, el NETWORKING.

CONFERENCIAS Y MESAS REDONDAS

Programa tus conferencias y mesas redondas -pre-grabadas o en tiempo real- y sumerge a tus asistentes en un evento completamente interactivo. 

Enriquece tus conferencias mediante encuestas y sesiones de preguntas y respuestas. Integra traducción simultanea y comparte material grafico de apoyo en la misma plataforma.

Xponect Conferencias

STAND O SALA DE EXHIBICIONES 3D

Adicional al stand virtual, XPONECT es la única plataforma que permite generar -en unas cuantas horas- un modelo 3D de tu stand real o sala de exhibiciones que los visitantes virtuales podrán recorrer y apreciar con detalle durante el evento. 

El modelos 3D se puede conservar indefinidamente para que lo utilices como una poderosa herramienta de negocio post-evento. 

MUESTRA TUS PRODUCTOS EN REALIDAD AUMENTADA

Permite que tus visitantes visualicen tus productos en 3D, literalmente al alcance de sus manos.

Xponect
Xponect

ANALITICOS

XPONECT es la única plataforma que te permite configurar los analíticos a tu entera discreción estructurando la información que es relevante para tu negocio en particular.

RENTABILIZA TU EVENTO

XPONECT te permite comercializar -dentro de la misma plataforma- patrocinios, expositores y visitantes virtuales.  Sin costos fijos, tu determinas el precio y XPONECT se hace cargo de la transacción.

Xponect rentabiliza

Solicita un Demo

Aprende como XPONECT puede enriquecer tus presentaciones y eventos de negocio, generando una impresión que deje huella en tus clientes potenciales y reforzando tu marca.

Xponect™ 2020